El clamor de la ‘comunidad verdolaga’ a los jugadores de Atlético Nacional, se reduce a una contundente frase, ‘jueguen como hinchas’.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
Así se lee en los mensajes que los integrantes de la ‘Comunidad Verdolaga’, una corporación de barras, instaló en varios puentes de la ciudad.
Los barristas, sin desconocer la separación que existe entre la hinchada y los directivos del equipo, se unen bajo una sola causa, empujar como jugador 12 para lograr el nuevo título.
Lea también: VIDEO. ¡Llegó el día! Atlético Nacional buscará su sexta Copa BetPlay
La ‘Comunidad verdolaga’ conformada 15 barras de las tribunas occidental y oriental del Atanasio, han sido contundentes.
“Hoy, más que nunca, el estadio se convierte en un santuario donde la pasión de la hinchada se fusiona con los jugadores”.
El estadio Atanasio Girardot espera a más de 30 mil hinchas alentando desde las tribunas y empujando los jugadores que van por otra Copa para su vitrina.
“Que el partido sea una sinfonía de entrega y gloria, tejida por la comunión entre jugadores y la más grande hinchada del país”, postearon en sus redes sociales.
Para el compromiso Jhon Bodmer ya cuenta con jugadores como Kevin Mier, Éric Ramírez, Édier Ocampo, Neyder Moreno, Álvaro Angulo y Cristian Castro.
El compromiso se disputará este jueves 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot desde las 8 de la noche. La serie está empatada 1-1.
Más noticias de Atlético Nacional