En medio de aplausos, felicitaciones y un respaldo total hacía la organización de los XIX  Juegos Deportivos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, se realizó este sábado 10 de noviembre la reunión de jefes de misión de las delegaciones que se encuentran en Norte de Santander.

Los jefes de misión dijeron que esta manifestación de satisfacción y tranquilidad es el justo reconocimiento a la labor cumplida, con responsabilidad y compromiso, en esta zona del país, que no desentona con las expectativas de la organización, de hacer de estos juegos los mejores de la historia.

Cada una de las comisiones, transporte, voluntariado, seguridad, prensa, protocolo, entre otras, fueron ovacionadas por los representantes de las delegaciones, quienes no ahorraron esfuerzos para dejar muy en claro que lo que se hace en este departamento es un verdadero ejemplo de trabajo en equipo.

Los jefes de misión resaltaron el  acompañamiento de la policía en cada lugar donde se encuentran las delegaciones, labor en la que está al frente el coronel Álvaro Pico, comandante de Norte de Santander y el teniente Camilo Ramírez, enlace entre la policía y la organización de juegos nacionales en  Cúcuta.

En la reunión estuvo el director de Coldeportes, Andrés Botero, quien confirmó que la organización de estos juegos fue maratónica, que hace 8 meses se pensaba que no se realizarían, pero se superaron todos los inconvenientes y dificultades y salieron a flote, algo que se logró también gracias a la gran gestión de Fabio Ramírez, director general de los juegos y de su equipo de trabajo.

Las felicitaciones por parte de los jefes de misión también fueron para el director operativo de los juegos, Mauricio Angeé, el gobernador de Norte de Santander, Édgar Jesús  Díaz, el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, el coordinador regional, Gregorio Angarita, para Valentín Clavijo, coordinador de logística, entre otras personalidades gubernamentales y deportivas que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad con la puesta a punto y la marcha de los XIX Juegos Deportivos nacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012.

Tabla de medallería

El domingo 11 de noviembre continuó de líder en Juegos Nacionales el Valle con 97 medallas de 0r0; Antioquia lo secunda con una diferencia de 7 medallas de oro.

Bogotá se mantiene en el tercer puesto con 81.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio