Con un dispositivo de más de 200 hombres en tierra y unidades de Guardacostas, la Armada Nacional vela por la seguridad de los participantes de los XIX Juegos Deportivos Nacionales en el departamento de Córdoba, en los municipios de San Antero y Loric. , que se desarrollan desde el pasado 03 de noviembre y se extenderán hasta el próximo sábado 17.

Un parte de seguridad se brinda en el desarrollo de las jornadas de los Juegos Nacionales en Córdoba, con competencias de actividades subacuáticas y aguas abiertas, canotaje, vela y voleibol de arena en la Bahía de Cispatá y Beisbol en Lorica, en las que participan más de 500 atletas.

Las Unidades de Guardacostas en la bahía de Cispatá realizan patrullajes constantes y control en las diferentes competencias, atentos a actuar ante cualquier eventualidad o emergencia. En tierra, los dispositivos de control vehicular garantizar la seguridad de las vías, al mismo tiempo que invitan a los viajeros y turistas a participar como espectadores en los eventos deportivos.

El certamen deportivo más importante de Colombia se ha caracterizado por la calidad de la organización y la tranquilidad de las ciudades sede, llevado en medio del compañerismo y amistad de los atletas, con cero incidentes en los municipios de Lorica y San Antero, gracias al trabajo coordinado y el compromiso de la Fuerza Pública.

La Armada Nacional continuará velando por la seguridad en los XIX Juegos Deportivos Nacionales «Carlos Lleras Restrepo» 2012, al mismo tiempo que invita a los ciudadanos a reportar cualquier hecho anormal o sospechoso; para lo cual estará habilitada la líneas gratuita 146, 147 o 123.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio