Los Juegos Departamentales llegan al municipio de Envigado.

Minuto30.com-. A las 3 y 30 de la tarde del martes 4 de noviembre fueron inaugurados, en el municipio de Envigado (Polideportivo del Sur), los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Valle de Aburrá.

Juegos Departamentales Indeportes Antioquia - Foto archivo
Juegos Departamentales Indeportes Antioquia – Foto archivo

Este zonal, el cuarto que realiza Indeportes Antioquia en el camino hacia Apartadó y Chigorodó en donde será la gran final en diciembre, se extenderá hasta el domingo 9 de noviembre con la presencia de deportistas en número cercano a 1400 de las 10 poblaciones que conforman la región del Valle de Aburrá, es decir: Barbosa, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta.

Lea también
FOTOS: ¡Primer clásico postMessi! Alaba y Lucas Vázquez someten a un Barça impotente

El torneo, comenzó actividades desde las 8 am con disciplinas como baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, levantamiento de pesas, patinaje y voleibol y en los días siguientes se irán uniendo más disciplinas: ajedrez, atletismo, bicicrós, tejo y tenis de mesa, hasta completar las 12 que componen el certamen deportivo.

El Polideportivo Sur, la unidad deportiva El Dorado, la placa La Merced, la pista de patinaje Los Almendros y la de bicicrós Fernando Giraldo Betancur, son los escenarios que albergarán y “verán” actuar a los atletas de las 10 municipalidades de la región. con información de Indeportes y Gobernación de Antioquia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram