Síguenos

Deporte

Juego amistoso promueve fútbol con valores

Publicado

el

Carlos Mario Oquendo
Carlos Mario Oquendo

Cortesía

Un juego amistoso entre dos de los equipos beneficiados con la entrega patrocinios deportivos, los cuales tendrán la capitanía del medallista olímpico Carlos Mario Oquendo y el médico de la Selección Colombia Carlos Ulloa, será la actividad principal de motivación para los niños de la futura generación de balompié nacional, quienes desde Medellín enviarán un mensaje por los valores, el juego limpio y la sana competencia a los profesionales que durante el fin de semana darán inicio a una nueva liga colombiana de fútbol.

El programa +Deporte+Futuro de la multinacional de nutrición Herbalife, desde el 2010 ha beneficiado a 59 mil niños talentos de 2.367 clubes que ven en el deporte una oportunidad para la vida, gracias al apoyo con el que se garantiza mejores condiciones para afrontar la competencia en los torneos infantiles en ciudades como Medellín, Cali, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio y Cartagena.

Precisamente la primera actividad de apoyo en el 2017 se desarrollará en la ciudad de Medellín este viernes 7 de julio, a partir de las 10:30 a.m. en la cancha Marte, en donde además del juego amistoso que permitirá ver la dinámica del Fútbol con Valores, se desarrollará una capacitación integral liderada por el doctor Carlos Ulloa, director del departamento médico de la Selección Colombia de Fútbol.

Además el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo, líder regional del deporte, en su afición por el fútbol y promotor de los valores olímpicos, acompañará a los cerca de 300 asistentes en el juego amistoso para dar ejemplo y fomentar las buenas prácticas en la competencia.

El programa +Deporte+Futuro es reconocido como el único programa de promoción en el fútbol para el desarrollo integral de los niños y niñas en Colombia, por medio de un proceso de crecimiento y estímulo por la actividad física, entregando implementación deportiva para la practica de la disciplina y alimentando la esperanza de los pequeños a través de sus ídolos deportivos.

Oficina de prensa evento

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad