in

Juego de amigos

Por: Mauricio Correa

mauricio correa la oveja roja

Concluida la segunda fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano con victoria por la mínima diferencia por parte del Deportivo Independiente Medellín sobre Patriotas Boyacá, queda una sensación del juego presentado por el `Decano’, como aquel que se percibe en nuestros barrios y que se denomina, de amigos.

Es claro que el poco tiempo que lleva el gran David González en el banquillo del ‘Poderoso’ no le ha permitido consolidar una clara idea de juego y por ello el seguidor escarlata percibe a su equipo desordenado en muchos pasajes del partido y con algunos jugadores que no se han podido acoplar.

Hasta ahora este Medellín del ‘Rockero’, se muestra como un equipo de mucho talento de manera especial en el medio campo, con jugadores destacados como si jugaran sin un orden y a quienes simplemente se les diera el mandato por parte de su técnico: “hagan lo mejor que saben hacer, jugar fútbol” y pare de contar.

Lea también
El Mejor Sexo de mi Vida

Se nota de igual manera una gran camaradería en los integrantes del club para destacar. Hay unión, integración y un gran compromiso por parte de los jugadores hacia su técnico y entre ellos mismos, que nos hace pensar que este factor tan importante en un grupo va a traer consecuencias positivas que lo llevaran a alcanzar los objetivos propuestos.

El apoyo y respaldo para el dorsal de la 22 es significativo, la poderosa hinchada le tiene una empatía tal que lo sabrá esperar hasta que fortalezca su idea de juego, su estructura y su toque como técnico para que pueda percibirse este ‘Medallo’ no como un equipo de barrio donde se juntan los talentosos a jugar un ‘picado’ como se le ha visto en estos dos partidos, sino un onceno que tiene estructura y una identidad en la cancha que nos permita soñar con un título.

Los procesos requieren tiempo y paciencia, por ello es necesario que se siga rodeando y apoyando a David González, más cuando muchos estamos seguros que va a consolidar en el Deportivo Independiente Medellín, un gran equipo que será protagonista bajo su dirección.

Lea también
¿Petro, de qué lado está?

Que este Medellín del “Rockero” se está percibiendo hasta ahora como un equipo de amigos de barrio, no importa y más cuando se está sumando. Los técnicos como los jugadores requieren tiempo para fortalecerse, puedan demostrar sus condiciones y por ello es necesario esperarlo para que nos muestre su toque como estratega del “Rey de corazones”.

David tiene el respaldo de su poderosa hinchada, la misma que en su predio le ha demostrado su cariño a través de un tifo y de unos cánticos que lo llenan de orgullo, debe sentir un compromiso de no fallarle a sus seguidores y por ello estará trabajando día a día para corresponder como debe ser a todo ese apoyo que está recibiendo en estos momentos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias