CORTESÍA FISCALÍA

Como presunto responsable de participar en un acto de sicariato en el que fueron asesinados dos personas en Castilla, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. Agudelo Ariza, alias el Flaco o Toño.

Este sujeto fue judicializado por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El día 5 de marzo del presente año, dos sicarios que se movilizaban en moto asesinaron a Johan Ferney B. P. y Juan David G. G., quienes se transportaban en un vehículo particular.

El hecho se registró en inmediaciones del Parque Juanes de Medellín.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, las víctimas fueron seguidas desde el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, hasta el lugar donde se perpetró el doble crimen.

La Fiscalía investiga si el hecho está relacionado con presuntas disputas entre organizaciones criminales por el control territorial para el tráfico de estupefacientes.

El procesado, presunto integrante de la banda criminal de «El Mesa», fue capturado el pasado jueves 13 de agosto en el municipio de Bello por uniformados de la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados.

Al momento de su aprehensión estaba violando una medida de aseguramiento de carácter domiciliario que se le había impuesto 10 días después del doble homicidio, cuando fue sorprendido portando armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

La medida debía cumplirse en una vivienda de la vecina población de Copacabana.

EL CASO:
EN VIDEO: Los momentos de tensión que se vivieron tras ataque sicarial por el Parque Juanes

Identifican a los dos hombres acribillados a disparos en la Autopista Norte por el Parque Juanes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio