in

Judicializan a 12 personas que estarían involucradas con el paro armado en Sucre

Las capturas se dieron en diferentes municipios del departamento

paro armado - Sucre
Miembros del Ejército realizan un patrullaje para garantizar la seguridad debido al "paro armado". Foto de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Recientemente se pasó por un paro armado impartido por las AGC que afectó a diferentes departamentos, incluyendo a Sucre, donde judicializaron a 12 personas que estarían relacionadas con la alteración del orden público.

Entre los delitos por los que los judicializaron están terrorismo, amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, los imputados fueron capturados en allanamientos y registros, además de en puestos de control dispuestos en municipios de Sucre como Corozal, San Luis de Sincé, Morroa, Coloso, Tolú, Coveñas y en Sincelejo.

Lea también
Gustavo Petro: "Como presidente de Colombia solicito traer la espada de Bolívar"

De estas 12 personas cuatro fueron enviadas a la cárcel mientras se adelanta su proceso, a tres les impusieron medida de aseguramiento domiciliaria y cinco están pendientes de medida por parte de un juez de control de garantías.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias