paro armado - Sucre
Miembros del Ejército realizan un patrullaje para garantizar la seguridad debido al "paro armado". Foto de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Recientemente se pasó por un paro armado impartido por las AGC que afectó a diferentes departamentos, incluyendo a Sucre, donde judicializaron a 12 personas que estarían relacionadas con la alteración del orden público.

Entre los delitos por los que los judicializaron están terrorismo, amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, los imputados fueron capturados en allanamientos y registros, además de en puestos de control dispuestos en municipios de Sucre como Corozal, San Luis de Sincé, Morroa, Coloso, Tolú, Coveñas y en Sincelejo.

De estas 12 personas cuatro fueron enviadas a la cárcel mientras se adelanta su proceso, a tres les impusieron medida de aseguramiento domiciliaria y cinco están pendientes de medida por parte de un juez de control de garantías.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio