Judicializan a un hombre señalado de envenenar perros en Tolima
Foto de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre señalado de presunto abuso sexual contra una mujer de 35 años, a la que movilizaban junto con él en una patrulla de la Policía desde el CAI de la Sultana hacia el Centro de Traslado por Protección (CTP) ubicado en el barrio Las Américas de Manizales.

El hombre fue enviado a la cárcel

De acuerdo a la Fiscalía, a la víctima la subieron al vehículo junto con otros siete hombres detenidos en hechos aislados.

El procesado, quien fue judicializado por el delito de acto sexual o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un Juzgado de Control de Garantías.

De acuerdo con las declaraciones juradas de la víctima y dos testigos, cuando los subieron al carro en el CAI de La Sultana, ya estaban cuatro detenidos más en el vehículo, pero iban dormidos y en estado de alicoramiento.

Las investigaciones dan cuenta que la víctima, quien había sido detenida por una pelea con su compañero sentimental, al igual que tres hombres más, entre ellos el procesado, estaba siendo trasladada al CTP para definir su situación.

Al parecer cuando arrancaron el hoy procesado la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió a vejámenes. Al bajarse en el lugar la víctima le dijo a una policía lo que había pasado y otros dos hombres aseguraron que lo que ella decía era cierto y que declararían en tal sentido, informó la Fiscalía.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio