Foto ilustrativa/referencia

Como presunto responsable de hurto calificado y agravado, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra J. E. Quinchía Quiceno de 26 años de edad.

En la misma decisión el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín dictó medida domiciliaria contra M. S. Isaza de 21 años.

Los hechos investigados ocurrieron la tarde del 3 de mayo del presente año en el barrio Belén Malibú de la capital antioqueña, donde dos hombres armados que se movilizaban en moto despojaron de sus pertenecías a Juan Esteban Rodríguez Atehortúa y Andrés Felipe Cano Sánchez, detalló la Fiscalía.

De acuerdo con las denuncias, a las dos víctimas les hurtaron celulares, computadores portátiles y otros elementos valorados en 38 millones de pesos.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector, cuyos videos recaudados como material probatorio permiten inferir la participación de procesados en el hurto.

Los investigadores establecieron que Quinchía Quiceno estaba en prisión domiciliaria desde el 20 de abril de 2020, por una conducta delictiva similar y cumplía una pena de 2 años de prisión.

Los investigados no se allanaron a los cargos imputados.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Lea también: EN VIDEO. ¡Qué susto! Un ‘man’ se puso a disparar en pleno centro de Medellín, al parecer, por el juego de ‘la bolita’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio