El actor brasileño Thiago Klimeck, que en Semana Santa se ahorcó en forma accidental cuando interpretaba al apóstol Judas Iscariote, murió hoy en el hospital Santa Casa de la Misericordia, en Itapeva, interior de Sao Paulo, donde permanecía internado en estado de coma profundo, confirmó el centro de salud.

Secuencia de la 'Muerte de Judas' tomada en abril 6 de 2012

El accidente ocurrió cuando el actor, de 27 años, interpretaba el suicidio del apóstol, durante la puesta en escena de La Pasión de Cristo en la ciudad de Itacaré. Para encarnar la escena, Klimeck tenía que subir a una piedra y simular el momento en que se ahorca el personaje.

Al parecer, el actor se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente por unos cuatro minutos. El público y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado, porque en la ficción el joven debía parecer muerto.

Tras ser atendido por personal de una unidad médica móvil, Klimeck fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde su estado fue agravándose hasta desencadenar su deceso.


Con información de peru21.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio