Juanpis González

El reconocido humorista Alejandro Riaño, quien interpreta el papel de Juanpis González, realizó una parodia sobre la campaña que recientemente lanzó la senadora y candidata a la presidencia, María Fernanda Cabal.

A través de un video, varios jóvenes que apoyan a Cabal debían decir una frase alusiva a lo que implementará la senadora durante su mandato, en caso de que llegue a ganar las elecciones.

“Soy joven Cabal porque creo en la reducción del Estado, soy joven Cabal porque creo en el porte de armas, soy joven Cabal porque creo en la propiedad privada, soy joven Cabal porque creo en las Fuerzas Militares y en la Policía”, dicen algunos de los protagonistas del video.

El video desató todo tipo de comentarios, muchos de ellos a favor y otros en contra o en forma de burla, como fue el caso de Juanpis González, quien junto a su equipo lanzó la campaña denominada ‘Soy joven Acabal’.

“Soy joven ACabal porque así no tenga cédula tengo tremendo tote para agarrar a balín al que sea, soy joven ACabal para poner a trabajar a los negros sin que se agarren de las greñas, soy joven ACabal porque estoy de acuerdo con que el Ejército entre a matar no a preguntar”, es el discurso que usó el comediante Alejandro Riaño.

Al igual que el de la senadora, el video del comediante generó todo tipo de comentarios a favor y en contra, pues aunque muchos aplaudieron la creatividad de Riaño, otros tantos lo tildaron como un generador de odio.

Así fue la campaña de María Fernanda Cabal y Juanpis González

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio