in

Juanpis González, el icónico personaje de Alejandro Riaño, ahora estará en Netflix

Juanpis Gonzalez

Para seguir dando de qué hablar por todo lo alto, Alejandro Riaño publicó en su perfil que se apropiará de las pantallas de Netflix para contar la historia de ‘Juanpis González’, un joven millonario que tiene en sus manos el continuar con la empresa familiar pero que, al parecer, no tiene muy en claro cómo hacerlo.

La serie no solamente llamó la atención por su alta producción sino también por los actores que aparecerán, ya que se pudo ver en el tráiler que Carolina Gaitán, Jairo Camargo, Julián Caicedo, Santiago Moure y hasta el reconocido abogado Abelardo de la Espriella tendrán sus papeles en dicha trama.

Lea también
Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Juanpis Gónzalez llegará a Netlix.

Hace unos meses atrás se convirtió en tendencia por anunciar que había tomado la decisión de finalizar la interpretación de Juanpis González, para dar paso a la antítesis del personaje que lo llevó a la cima: Fabián Asdrúbal Chávez, un hombre 100% izquierdoso.

Según una entrevista que ofreció, esta santa sepultura llevaría tiempo, ya que tenía preparado antes otros proyectos para darle el fin que se merece su actuación más icónica.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias