Juanpa Zurita

Juanpa Zurita, el youtuber mexicano que lleva más de 9 años creando contenido para los usuarios de las redes sociales, presentó su nueva taquería ‘La Milagrosa’, restaurante a puerta cerrada que a lanzí en México, Perú y Colombia.

Con varias fotografías, Zurita mostró la imagen de su restaurante y los platos que venderán allí.

También le puede interesar…

Para muchos de los seguidores del mexicano no es un secreto su fascinación por los tacos desde pequeño, así mismo lo dijo en la publicación donde contó su nuevo logro y explicó que se trata de meta cumplida que tenía desde pequeño.

«Es momento de llevar el taco a todo el mundo! Me emociona presentarles la taquería ‘LA MILAGROSA’. Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?'», dijo Juanpa Zurita en sus historias de Instagram.

Juanpa Zurita abrió restaurante de tacos en Bogotá y Medellín.

El formato del restaurante es netamente digital y solo se podrá pedir por Rappi.

!Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando @taquerialamilagrosa en Colombia, Perú y pues obviamente México! Es un restaurante digital, es decir no hay físicos, ¡solo por envío! Pídanlos únicamente por Rappi, links en mis historias y en @taquerialamilagrosa».

De acuerdo con Juanpa, los tacos están en el punto exacto en el que a él le encantan y aseguró que él mismo se encargó de «catar» muchas veces los tacos hasta que estuvieran a la perfección.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio