Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Juanes y Mon Laferte harán una gira conjunta por EE.UU. y Canadá en 2018

Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, anunció el cantante de pop rock latino en un comunicado. La gira “Amarte Tour”, que contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del último trabajo del artista colombiano, […]

Publicado por: SoloDuque

En la imagen la cantante chilena Mon Laferte (i) se presenta con el cantante colombiano Juanes (d) durante el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" en el zócalo de Ciudad de México (México). EFE/Archivo
En la imagen la cantante chilena Mon Laferte (i) se presenta con el cantante colombiano Juanes (d) durante el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" en el zócalo de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

En la imagen la cantante chilena Mon Laferte (i) se presenta con el cantante colombiano Juanes (d) durante el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" en el zócalo de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

La cantante chilena Mon Laferte y Juanes . EFE/Archivo

Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, anunció el cantante de pop rock latino en un comunicado.

La gira “Amarte Tour”, que contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del último trabajo del artista colombiano, “Mis planes son amarte”, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

En colaboración con Mon Laferte, con la que el pasado mes de febrero sacó un tema conjunto, “Amárrame”, Juanes arrancará la gira el 20 de abril en Orlando (Florida), para el día siguiente actuar en su ciudad de residencia, Miami.

Para el 28 de abril tienen parada en Boston, en Chicago, el 1 de mayo; El Paso (Texas), el 9 de mayo, o Las Vegas, el 19 del mismo mes.

Será un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto -donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril-, en una gira que terminará en Temecula (California), el 20 de mayo de 2018.

“Amárrame”, el dueto entre Juanes y la cantautora chilena asentada en Ciudad de México, ganó en noviembre pasado el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

El pasado 8 de octubre los dos cantantes se subieron juntos al escenario en el concierto “Estamos unidos mexicanos”, que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre pasado.

Las entradas para la gira “Amarte Tour” saldrán a la venta para el público general el 8 de diciembre. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.