Bogotá, 21 nov (EFE).- Juanes publicó en la plataforma de Airbnb su lujoso hogar de Envigado, en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste), para que dos de sus seguidores la alquilen de manera gratuita durante la noche del 9 al 10 de diciembre de 2023.

La casa es el lugar que ha sido inspiración para cada ritmo, armonía y letra que el artista ha creado en sus más de 35 años de carrera musical, en la que destacan grandes temas como "Volverte a ver", "A Dios le pido" o "Me enamora".

"Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión", afirmó Juanes en un comunicado de su productora en el que explicó las condiciones y posibilidades del arriendo.

Según el comunicado, los visitantes podrán pasar un tiempo en la sala junto al piano de Juanes, cantar con él y también conectar con otros aspectos de su vida, como los libros que conserva en su biblioteca, compartir un café en su cocina o en la sala de televisión y comenzar el día con un recorrido por el sendero que rodea la casa.

La oferta presenta la casa como un enclave natural ideal para disfrutar de la montaña y los árboles plantados por el mismo artista cuando la construyó.

Además, el anuncio establece que no solo la estancia es gratuita, sino que se proporcionarán comidas y refrigerios. Lo único que no incluye la oferta es el transporte al lugar, que tendrá que estar a cargo de los visitantes.

El costo será cero, y los fanáticos que quieran intentar hacer la reserva tendrán que ingresar a la plataforma el 28 de noviembre a las 11:00 hora local (16:00 GMT) seleccionando la noche del 9 al 10 de diciembre.

Esta novedad forma parte de la estrategia de Juanes por mostrar su "Vida Cotidiana", nombre además del álbum con el que ganó un Latin Grammy la pasada semana.

Así Juanes se une a otros artistas que antes que él también ofrecieron sus casas a sus fans a través de Airbnb, como Daddy Yankee en 2021 o Bad Bunny tras su gira El Último Tour Del Mundo en 2022.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio