Foto tomada de @juanes

A través de redes sociales la familia del cantante conocido como Juanes mostró cómo fue la celebración luego de que su hija mayor se graduara del colegio.

«Que día tan hermoso Luna Aristizábal orgulloso de ti y tus logros. Hoy día de tu grado, ahora lo que sigue, una nueva etapa llena de retos y oportunidades», expresó Juanes en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de su familia.

Junto a sus dos hermanos la hija mayor de Juanes celebró uno de sus logros. Luna se graduó en Miami a la edad de 18 años.

«Ayer se graduó mi princesa, la mayor, la primera, la luz de mi vida, hace nada que nació y ya hoy es toda una mujer que emprenderá su propio camino de la vida, deseo que nunca dejes de creer en ti, en lo valiosa, grande y fuerte que eres, no lo olvides nunca mi reina Luna Aristizábal. Te amo hasta el infinito y más allá. Este carrusel fue anoche disfrutando el after party de la graduación, échale una miradita», escribió Karen Martínez.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio