Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Juanes dice estar preocupado porque sus “hijos escuchen las letras de reguetón”

Durante una entrevista con BLU Radio, el paisa Juanes mostró su alegría tras obtener dos premios Grammy Latinos el pasado jueves en Las Vegas, Nevada. “Quedé muy contento y estoy celebrando. Muchísima alegría de que este trabajo haya sido reconocido por la academia y por los votantes”, afirmó. También dijo que está en un momento […]

Publicado por: SoloDuque

El cantante colombiano Juanes. EFE
El cantante colombiano Juanes. EFE

El cantante colombiano Juanes. EFE

El cantante colombiano Juanes. EFE

Durante una entrevista con BLU Radio, el paisa Juanes mostró su alegría tras obtener dos premios Grammy Latinos el pasado jueves en Las Vegas, Nevada.

“Quedé muy contento y estoy celebrando. Muchísima alegría de que este trabajo haya sido reconocido por la academia y por los votantes”, afirmó.

También dijo que está en un momento muy especial de su carrera: “Este álbum me ha traído muchísimas alegrías. Es un álbum al que yo le aposté muchísimo, al arte. Es un álbum visual, casi que hicimos una película para presentarlo”.

Por su parte, destacó que si bien se deja influenciar por algunos ritmos, ahora no ha pensado en cantar reguetón, y aseguró que no le gustan algunas letras del género urbano.

 

“Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras. No me parece bien, pero Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno. Como padre de familia me preocupa un poco que mis hijos canten estas letras”, puntualizó.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.