Juanes llegó al concierto de Navidad en la Casa Blanca y ‘la rompió’

Juanes

Desde 1923, el gobierno de Estados Unidos se ha destacado a nivel mundial por sus extravagantes decoraciones y celebraciones previas a la Navidad, las cuales este año contaron con la presencia de Juanes.

El intérprete de ‘A Dios le pido’ fue uno de los artistas convocados por el presidente Joe Biden para deleitar al público con su voz en la presentación oficial del árbol de 10 metros de alto que abre la temporada navideña en la Casa Blanca.

Cómo lo retrató Juanes desde su perfil en Instagram, antes de subirse al escenario tuvo la posibilidad de recorrer los jardines de la residencia del presidente estadounidense

Lea también
Con diminuto bikini, Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus nalgas

Ya en el escenario, Juanes, quien por estos días continúa promocionando su álbum «Origen», sorprendió a la audiencia con una versión en español de la canción «Last Christmas», del grupo Wham.

Juanes cantó para el Presidente estadounidense Joe Biden en la Casa Blanca.

«Una noche inolvidable para darle inicio a la Navidad desde la Casa Blanca», escribió el músico paisa junto al carrusel en el que reflejó su segunda visita al reconocido edificio norteamericano, al cual también fue invitado durante la presidencia de Barack Obama.

Lea también
¿Otra vez? Epa Colombia confirmó que se está "dando un tiempo" con su novia

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram