«Tiene que haber espacio para otro tipo de música», Juanes habló de los Grammy

Luego del drama entre J Balvin y Residente, el cantante paisa conocido como Juanes estuvo hablando sobre la polémica y hasta comentó una foto que Residente publicó con él mientras se tomaban unas cervezas.

El artista colombiano habló sobre lo premios de la Academia Latina de la Grabación, en los que destacó que los Latin Grammy debería tener un espacio para esas personas que les gusta o “hace otro tipo de música”.

Además, afirmó que el estudia a diario, toma su guitarra y comienza con sus estrofas para siempre tratar de darle lo mejor a sus seguidores.

Lea también
Con un video anunciaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

“Yo paso todos los días estudiando guitarra, el canto, componiendo, tratando de hacer las cosas cada vez mejor. Y yo creo que la Academia tiene que ver con eso. La música que yo hago, o la que muchos otros hacen, no está sonando tanto en la radio, es diferente. Tiene que haber espacio para gente que hace otro tipo de música”, expresó Juanes.

Después del lío de J Balvin con Residente, este último publicó una foto junto a Juanes, imagen que acompañó de un mensaje que fue interpretado como indirecta a J Balvin.

Lea también
Hasta la mamá de J Balvin lo criticó por la canción de 'perra', y afirmó que no fue capaz de ver el video

«Mas de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día», afirmó Residente en su publicación.

juanes residente foto

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram