‘Juan’ y ‘Yordani’ fueron capturados en pleno atraco
Foto Policía

Dos supuestos miembros de la banda ‘Los del Callejón la Trocha’, fueron capturados en el momento que cometían un atraco.

Los hechos sucedieron en el municipio de Candelaria (Valle del Cauca), donde una patrulla del cuadrante, fue alertada por lo gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo asaltada por dos sujetos conocidos con los alias de ‘Juan’ y ‘Yordani’.

“El cuadrante en una rápida acción, llegó hasta el lugar capturando a uno de los delincuentes, el otro al notar la presencia policial emprende la huída arrojándose a un caño, accionando un arma de fuego contra la integridad de los uniformados, quienes en base a los derechos humanos de las personas, se lanzan al canal de aguas lluvias para salvaguardar la vida de este hombre, capturándolo igualmente, utilizando su entrenamiento”, informó la Policía.

Según las autoridades, alias ‘Juan’ había salido de pagar una condena en establecimiento carcelario por el delito de homicidio, y ahora estaría dedicado a cometer hurto mediante amenazas a la ciudadanía con armas blancas y armas de fuego.

En el operativo se incautó también un arma traumática modificada para munición letal, cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir, al igual que un arma cortopunzante.

Los capturados de 24 y 18 años de edad, fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, para definir su situación judicial.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio