Captura de video winsports.co

Captura de video winsports.co

El volante nariñense Juan Sebastián Villota se refirió a la fuerte acción que se presentó en el duelo entre Jaguares y Santa Fe por la ida de los cuartos de final de la Liga.

El ex Deportivo Pasto recibió una tremenda patada en la cabeza por parte del defensor Javier López, por la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

«Pudo haber sido peor, los médicos me dijeron que corrí con suerte», contó el mediocampista de 25 años de edad, quien en charla con El Alargue de Caracol Radio, aseguró que «no soy nadie para juzgar, eso queda en la conciencia de él».

Villota contó que el zaguero le ofreció disculpas, y que él mismo deberá saber si obró con intención o no. No obstante, reconoció que en el juego a veces es normal ese tipo de acciones: «Los dos llegamos con fuerza, chocamos».

Aclaró que tras los exámenes se pudo determinar que no había un daño mayor: «Tengo un golpe a la altura del ojo y atrás de la cabeza». Sobre el partido de vuelta, «está difícil jugar el jueves pero ojalá pueda llegar».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio