Juan Sebastián Molano
Foto tomada de El Espectador

Este jueves, Juan Sebastián Molano se consagró campeón de la 64 edición del Gran Premio de Denain-Porte du Hainaut, competencia que hace parte del calendario UCI ProSeries y que se corrió en un trazado de 194,7 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Denain.

Tras 4 horas, 37 minutos y 51 segundos, el ciclista del UAE Emirates Team se impuso con confianza en su especialidad: el sprint, en un grupo reducido que se fugó desde muy temprano y llegó a meta.
El nacido en Paipa superó a Tim van Dijke (Jumbo-Visma) y el belga Timo Kielich (Alpecin-Deceuninck), el segundo y tercero respectivamente.

“Estoy feliz. Esto se logró porque tuvimos buenas piernas y porque tuvimos un buen equipo. Todo el día en buena posición, tuvimos una buena actuación en el pavé. Quiero agradecerle a Bjerg. Esta victoria es por equipo, por mis compañeros, por mi familia. Después de estar en la Tirreno-Adriático, me sentí con buenas piernas y esta es una gran victoria para mí”, manifestó el colombiano.

Así las cosas, esta es la segunda victoria de la temporada para Molano, el cual ya se había impuesto en la etapa 4 del UAE Tour. De igual forma, llegó a su victoria número 21 como profesional y se da en el trono del Gran Premio de Denain al alemán Max Walscheid.

Reviva la victoria de Juan Sebastián Molano

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio