Síguenos

Deporte

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah juegan hoy cuartos de final del Master Mil de Miami.

Publicado

el

Cabal y Farah Campeones Brasil 02 Copiar1

Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, jugará a las 12:00 del día (hora de nuestro país) su partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, torneo que reúne a 32 de las mejores parejas de tenistas del mundo.

_Cabal (Copiar)

La dupla de Colsanitas tendrá que enfrentar en este compromiso a la pareja que es siembra 2 del torneo y actual pareja número 5 del mundo, conformada por el austriaco Guido Pella y el brasileño Bruno Soares.

La pareja de jugadores de Colsanitas viene de eliminar a la dupla ocho del mundo de este año y que aparecía como séptima favorita del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna (13 del mundo en dobles) y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (16).

Previamente los colombianos habían derrotado a la pareja conformada por el 21 y el 22 del mundo en dobles, respectivamente, los españoles Marc López y Marcel Granollers.

Cabal y Farah - Campeones Brasil 02 (Copiar)

Los colombianos vienen de ser subcampeones del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, torneo con el completaron este año cinco finales –cuatro de ellas en torneos ATP- en apenas dos meses de temporada competitiva.

La dupla de Colsanitas ha sido campeona este año del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, finalista del ATP 250 de Brisbane, finalista del ATP 250 de Viña del Mar, el ATP 250 de Sao Paulo y campeona del Bucaramanga Open.

Como dupla, la pareja Cabal/Farah ocupa la casilla del mundo en el ranking del año, escalafón conocido como Race to London o “Carrera a Londres”, mendiante el cual se seleccionan las parejas que a final del año tendrán derecho a estar en el Torneo de Maestros de la ATP. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín