Minuto30.com.- La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y el español David Marrero consiguió este martes su avance a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Washington, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 400 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal

Cabal, subcampeón del torneo de dobles del Claro Open ATP 250 de Bogotá, logró avanzar en Washington junto a Marrero tras vencer en dos sets a la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic.

El tenista de Colsanitas y su compañero español derrotaron por 6-2 y 6-2 a Néstor y Zimonjic y ahora tendrán que enfrentar a la pareja que este miércoles gane el duelo que dispute la dupla del australiano Samuel Groth y el indio Leander Paes contra la pareja del francés Jeremy Chardy y el sueco Robert Lindstedt.

En la temporada 2014, Cabal ha sido campeón del torneo de dobles ATP 500 de Río de Janeiro, finalista del Masters 1.000 de Miami, finalista del ATP 250 de Sao Paulo, finalista del ATP 250 de Viña del Mar, finalista del ATP 250 de Brisbane, finalista del ATP 250 de Bogotá. También ha llegado a la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y al título del Challenger Series de Bucaramanga.

Este miércoles, hará su debut en el torneo de individuales el también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien está instalado directamente en la segunda ronda del torneo gracias a su ranking, con el cual consiguió ser cabeza de serie 10 del torneo.

Santi Giraldo, 34 del mundo esta semana, tendrá que enfrentar al 56 del mundo, el alemán Benjamín Becker, a quien ha vencido en los dos enfrentamientos que han tenido hasta el momento.

Becker viene de alcanzar las semifinales del ATP 250 de Atlanta, la final del ATP 250 de s’Hertohenbosch y la cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami, entre otros.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio