Minuto30.com-  Los planes deportivos de Juan Sebastián Cabal para el remate del año continúan en veremos, de cuenta del Coronavirus.

El propio deportista confirmó a través de sus redes sociales, que volvió a dar positivo en el más reciente chequeo que se realizó, en su etapa de aislamiento.

«Después de 10 días, ayer me hicieron la prueba y volví a dar positivo, me toca seguir encerrado, aislado», confesó el tenista.

En su cuenta de Instagram dio detalles sobre su evolución, al paso que lamentó esta situación que lo tiene alejado de las canchas.

«Sigo con síntomas, los he sentido leve, cada vez menos, pero sigo con síntomas. No han sido días fáciles, pero bueno estamos acá, me siento mucho mejor «,  agregó.

En la publicación, Cabal agradeció las diferentes muestras de afecto que ha recibido ante esta situación.

«Quiero agradecerles de todo corazón a todo el mundo por los mensajes, por estar pendientes, yo sé que no los he actualizado mucho pero eran días que no provocaba muchas cosas», indicó.

El deportista colombiano tiene intenciones de participar en el  Masters de París y en el Torneo de Maestros, en el remate de 2020, pero primero tendrá que esperar cómo evoluciona y por supuesto, una nueva prueba, con resultado negativo.

«Por acá los estaré informando de muchas más cosas y bueno estoy esperando la prueba negativa para reunirme nuevamente con todos», concluyó el colombiano, en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio