Juan Sebastián Cabal

Roland Garros, el torneo sobre tierra batida más importante del circuito fue testigo de la caída de la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su quinto día tras quedar eliminados en manos del neozelandés Michael Venus y el británico Jamie Murray por parciales de 6-1 y 7-5.

Cabe mencionar que el Roland Garros es el único campeonato de máximo nivel en el circuito ATP en el cual los tenistas colombianos no han podido disputar una final, pues en el abierto de Estados Unidos y Wimbledon (2019) consiguieron el título, mientras que en el Abierto de Australia (2018) llegaron a la definición pero no pudieron quedarse con el trofeo frente al croata Mate Pavić y el austriaco Oliver Marach.

De esa forma, Colombia por ahora, solo cuenta con la representación de Nicolás Barrientos en el abierto francés, en el que hace dupla con el norteamericano Robert Galloway. Daniel Galán (primera ronda) y María Camila Osorio (segunda ronda), ya habían salido del certamen internacional.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio