Síguenos

Deporte

Juan Sebastián Cabal, por fin dio negativo en la prueba de Covid-19

Publicado

el

cabal

Minuto30.com-  El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal logró superar por fin el Covid-19.

El deportista anunció a través de sus sedes sociales, que en el tercer chequeo que se realizó, el resultado fue negativo.

“Hola a todos, quiero contarles como siempre que acabo de salir de la última prueba. Salió negativo ya muy contentos de haber superado esta prueba», indicó Cabal.

El colombiano agradeció el apoyo que ha recibido a través de mensajes y demás, por parte de todos sus amigos y compatriotas.

«Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes que me han dado, nos veremos en Colombia lo antes posible y por favor síganse cuidando que esto no perdona”, agregó.

Días atrás Juan Sebastián se vio obligado a tomar la decisión de dar por terminada esta temporada, debido a los positivos de Covid-19 que dio en los dos exámenes previos.

«GRACIAS 2020!. Si, gracias, porque a pesar de la situación actual del mundo, tuve la oportunidad de competir y hacer lo que más amo. Hoy quería contarles que lastimosamente no podré continuar con el calendario programado, por lo que así doy por terminada mi temporada 2020», manifestó en su cuenta de twitter, a finales de octubre.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad