Juan Sebastián Cabal arranca participación hoy a las 6 pm en Open de Bogotá.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, protagonizará este martes el primer partido de la programación nocturna, cuando haga su debut, a las 6:00 de la tarde, en el cuadro principal del Claro Open ATP 250 de Bogotá, certamen que reparte una bolsa de premios de 755 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

Cabal en Open Claro Bogotá 2014
Cabal en Open Claro Bogotá 2014

El tenista de Colsanitas, que recibió carta de invitación o Wild Card para el torneo de individuales de este Claro Open ATP, tendrá que enfrentar al 99 del mundo, el australiano Sam Groth.

Lea también
FOTOS. Falcao: "Vengo con ganas y viendo la plantilla del Rayo me ilusiono"

El rival del colombiano viene de alcanzar este año el título del Challenger Rimouski, la final del Challenger Series de Nottingham, la final del Challenger Series de León, las semifinales del Challenger Series de Newport y los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane.

Estos dos jugadores no registran enfrentamientos en torneos profesionales.

En dobles, Cabal hará pareja con el colombiano Nicolás Barrientos, con quien deben enfrentar a la pareja que conforman el argentino Facundo Arguello y el colombiano Michael Quintero.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram