Juan Pablo Socarrás

Servir la mesa, es una de las grandes pasiones de Juan Pablo Socarrás. El diseñador de modas colombiano, con más de 16 años de experiencia, se ha identificado por plasmar la riqueza cultural, idiosincrasia y folklor de latinoamericana a través de sus creaciones.

Ahora pretende seguir contando esas historias llenas magia, viajes, ilustraciones y momentos, donde según el diseñador, se expresa “lo más bonito que le enseñaron en la vida: dar amor a través de la mesa”.

También le puede interesar…

Josefina, es una colección pensada en Colombia donde se ha logrado co-crear de la mano con emprendedores, artesanos, familias colombianas desde la Guajira hasta el Carmen de Viboral. Esta colaboración, es además la unión de un país, del equilibrio entre la artesanía y la industria, donde se evidencia una mezcla de raíces de una forma diferente, inspirada en los viajes de una mujer y sus cartas de amor, en su nostalgia, en las rayas, las ciudades, expresada en las cuadriculas, los pétalos, los ríos, las nubes y los tonos pasteles que reflejan a Colombia, y particularmente la historia de Juan Pablo.

¿Qué inspiró a Juan Pablo Socarrás para crear Josefenia?

“Josefina es una mujer romántica, soñadora, viajera. Que acumula historias y que siempre está en la búsqueda de nuevos sueños. Es una mujer que le escribe al amor, colecciona postales, momentos y lugares. Ha viajado por Latinoamérica y también ha sido una mujer hogareña que come, sirve la mesa, da amor a través de la comida, más que eso, su forma de dar amor es servir una linda mesa. Josefina, cuida los detalles; mezcla el pasado, el presente y el futuro. Es una mujer que tiene la capacidad de mezclar la industria y la artesanía, y ese equilibrio lo logramos con Josefina”, expresa Juan Pablo Socarrás, diseñador colombiano.

Por su parte, para Lucía de la Pava, gerente corporativa de la marca textil de Grupo Éxito, esta colección, es el resultado de una investigación con criterio de la marca sobre el contexto de nuestro país, pero a su vez, es una expresión de cómo la innovación es posible a través de la co-creación.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Éxito (@grupoexito)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio