Foto: Publimetro

Foto: Publimetro

Juan Pablo Bieri dejó su cargo como gerente de la RTVC el Sistema de Medios Públicos de Colombia, en medio de la polémica por la relevación de varias grabaciones que lo acusan de censurar el programa ‘Los Puros Criollos’ que es emitido por el canal Señal Colombia.

En las grabaciones se escucha a Juan Pablo pidiendo el cambio de horario del programa “Lo ponemos tres de la mañana, no tengo ni idea”.

Debido a estas grabaciones, el Presidente Iván Duque ya habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios como gerente de la RTVC.

Pedro Vacca, presidente de la FLIP, explicó que desde el pasado año se viene adelantando una investigación para esclarecer el caso.

“Un gobierno que, como dijo la junta directiva de RTVC, quiere sintonizarse con los más altos estándares de libertad de expresión en materia de medios públicos está llamado a sustentar públicamente por qué las personas que lideran este tipo de procesos cuentan con todas las credenciales para hacerlo, la FLIP considera que Juan Pablo Bieri no tiene esas credenciales”, añadió Pedro Vacca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio