Síguenos

Atlético Nacional

«Juan Pablo Ángel se opone a su renovación por tres temporadas, porque ‘está viejo'»

Publicado

el

dayro moreno nacional
dayro moreno nacional

Minuto30.com

El tema de la continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional trastocó el entorno del club en una etapa decisiva de la Liga.

El Verde aclaró que estaba todo dado para su renovación, pero desde México afirmaron que llegaría a Pumas. Al final, todo quedó «en las manos» del atacante, quien al parecer no se decidió aún.

Sin embargo, en las últimas horas se prendió una nueva polémica debido a la afirmación del periodista deportivo Estaban Jaramillo, quien indicó que «Juan Pablo Ángel se opone a su renovación por tres temporadas, porque ‘está viejo'».

El comunicador agregó que dicho entrevero «parece una calculada operación, que deja al artillero cercano al cierre de su ciclo verde».

Es claro que la oportunidad del cuadro Manito le vendría de maravilla al tolimense, pues con 32 años de edad podría acceder a un jugoso contrato que supera por obvias razones al que tiene en la actualidad.

«Retener una figura cuesta. Dayro hasta hoy le ha salvado la papeleta a Lillo, como lo hizo en el pasado en Millonarios. Sus goles redimen a un hombre, el español, que no consigue encandilar con el fútbol de su equipo porque en la cancha esta tan confuso como en sus explicaciones públicas», añadió en su columna para el portal kienyke.com.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad