El tenista argentino Juan Mónaco sumó un hito más a su crisis tras caer eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, al caer con el español Albert Ramos.

Foto EFE

Foto EFE

«Me voy muy triste porque es muy duro perder en casa. Luego del mal paso en la Copa Davis, llegué con muchas ilusiones y lindos recuerdos de mis pasos por esta cancha», dijo ‘Pico’ tras perder ante Ramos, 92 del mundo, por 6-7 (3), 6-4 y 6-2.

«Creo que el físico me está jugando una mala pasada. Me siento muy disminuido cada vez que el partido se pone un poco largo e intenso», dijo Mónaco, que perdió siete de sus últimas ocho presentaciones.

Su última victoria en el circuito fue el 20 de agosto del año pasado cuando venció al francés Nicolás Mahut en el torneo de Winston Salem.

Cerca de cumplir los 30 años, el tandilense había optado por una dura pretemporada en su ciudad natal luego de la temprana eliminación en el Abierto de Australia.

Sin embargo, dos duros traspiés ante su público, el primero ante Fabio Fognini por Copa Davis en Mar del Plata y este frente a Albert Ramos en el ATP de Buenos Aires, condiciona su presente temporada.

«Siempre se puede mejorar. Pero cuando uno pasa un mal momento, por más que uno entrene, entrene y entrene, no se dan las cosas y uno piensa lo peor», finalizó ‘Pico’, que deberá buscar una salida pronta a esta crisis en la que está sumergido.Buenos Aires 12 feb (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio