in

A Rodrigo Lara lo distanció del Nuevo Liberalismo su apoyo a ‘Fico’ Gutiérrez: Juan Manuel Galán

Además, Galán explicó si desde su bancada apoyarían o no a otro candidato presidencial en caso de que Fajardo no llegue a segunda vuelta

Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, se refirió a la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, Rodrigo Lara, y lamentó su decisión de unirse a esta campaña del Equipo por Colombia, pues aseguró que esto lo distanció de su bancada.

En entrevista con La FM, Galán expresó que “la verdad lo que hizo fue distanciarnos con Rodrigo Lara Sánchez, porque habíamos hablado de la posibilidad de que pudiera llegar al Nuevo Liberalismo, que viniera a construir partido con nosotros”, manifestó

Además, Juan Manuel Galán aseguró que esta noticia “nos causó una gran decepción. Para nosotros fue una gran frustración no haberlo podido tener acá y tomó una decisión que nos aleja muchísimo”, agregó al medio citado.

Lea también
Polo Polo admiró a Petro y le tiró palabrota a Duque por trabajo comparado

Respecto a la posibilidad de que Sergio Fajardo no pase a segunda vuelta, y la opción de que el Nuevo Liberalismo apoye a ‘Fico’ o a Petro, Juan Manuel Galán manifestó que “Fajardo tiene una propuesta interesante como programa de gobierno y tiene mucho para conectar con colombianos. No vamos a salir corriendo a apoyar a uno o a otro en esa eventualidad. Estamos trabajando duro para que Fajardo entre a segunda vuelta”, dijo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias