El Nuevo Liberalismo pide medidas a la CIDH
Foto El Tiempo

El director del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, se pronunció sobre la renuncia al partido del exdefensor del Pueblo, Carlos Negret, y los argumentos que señaló lo impulsaron para tomar esa decisión.

Según indicó Galán, a ninguno de los militantes del Nuevo Liberalismo se les ha impuesto ninguna decisión que han tomado los dirigentes de la bancada.

«Nunca se han impuesto las decisiones en el @NvLiberalismo. El Partido tiene una institucionalidad y toda nuestra militancia ha tenido la oportunidad de participar en ellas, oponer, exponer sus puntos de vista, incluidos los que decidieron acompañar a @petrogustavo en 2da Vuelta», expresó el político en su cuenta de Twitter.

Además, en entrevista con W Radio, Juan Manuel Galán aseguró que el Nuevo Liberalismo, que fundó su padre Luis Carlos Galán, no es una empresa familiar y fue enfático en señalar que a los integrantes de la colectividad siempre se les ha respetado sus decisiones.

En ese sentido, el director del Nuevo Liberalismo aseguró que están llamado a todos los integrantes para que den su opinión, y se fije la hoja de ruta que llevarán con el gobierno entrante de Gustavo Petro.

“Empezar a atacar un proyecto político que les dio la oportunidad además de participar en una lista como la que he descrito al Senado, cerrada, cremallera, encabezada por una mujer afrodescendiente, eso ningún partido, que yo sepa, lo hizo”, expresó Juan Manuel Galán.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio