Juan Manuel Galán
Foto tomada de Twitter @Gordillo_117

Juan Manuel Galán, candidato a la presidencia por el Nuevo Liberalismo, inscribió formalmente su candidatura ante la Registraduría, para la consulta por la coalición Centro Esperanza.

“Hace 40 años fue la primera y última vez que el Nuevo Liberalismo presentó ante el país un candidato presidencial. Hoy, por segunda vez, un nuevo Nuevo Liberalismo, que renace después de un exterminio, presenta a su candidato presidencial […] este ha sido el espíritu de la gira del Nuevo Liberalismo, esas eran las luchas de Luis Carlos Galán, Rodrigo Lara y otros hombres que dieron su vida por entregarnos un mejor país” dijo Juan Manuel Galán.

Además, manifestó su optimismo de ser elegido entre sus compañeros de coalición, puesto que según ha manifestado en su campaña, ha “elegido reconocer errores, porque reconocer errores es un signo de fortaleza y no de debilidad […] mi primer compromiso es con la verdad y la franqueza […] necesitamos aprender a dialogar, a conversar, a resolver nuestras diferencias hablando y no matándonos” dijo el candidato.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio