Juan José Riva - Hockey sub acuático

Minuto30.com-. El capitán de la Selección Colombia de hockey subacuático, Juan José Riva, tendrá el honor de ser el único representante de latinoamérica invitado a hacer parte del Campeonato Interclubes de Suráfrica, que se realizará en ese país entre el 3 y el 6 de diciembre.

Juan José Riva - Hockey sub acuático

Juan José Riva – Hockey sub acuático

Riva fue convocado para hacer parte de Barbarians, un equipo creado hace 15 años, con el objetivo de reunir a los jugadores más representativos del hockey subacuático en el mundo y tenerlos compitiendo en un certamen del más alto nivel como lo es este Interclubes en Suráfrica.

El equipo estará conformado por diez jugadores provenientes de países potencias en esta disciplina deportiva como Francia, España, Holanda, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica. Esta será la primera vez que un colombiano hará parte de Barbarians.

Juan José Riva lleva más de 17 años practicando el hockey subacuático y desde el año 2006 es el capitán de las Selecciones Colombia, con este equipo ha participado en múltiples competencias internacionales en las que han logrado posicionarse como una potencia mundial en este deporte.
Además de su experiencia como deportista en el Club Cardumen de Medellín y en la Selección Colombia, Juan José fue jugador del equipo Cahors de la Liga Francesa, además, ha sido entrenador del Club Italiano de Bologna Assetto Variabile, Club ISB de Barcelona y de la Selección Española Sub 19.

Indeportes Antioquia apoya el desarrollo del hockey subacuático en el departamento y con el objetivo de contribuir con el posicionamiento de esta disciplina deportiva, se vinculó con el viaje de Riva a tan importante certamen deportivo. Sin embargo, Juan José, continúa en la búsqueda de apoyo para cumplir con la participación en este evento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio