Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina fueron los jugadores con mejor rendimiento en el local, en el partido de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas entre las selecciones de Colombia y Argentina.

Los mencionados futbolistas son protagonistas de una llamativo mano a mano, en la elección de la figura de la ‘Tricolor’ en este compromiso.

Cuadrado se echo al equipo al hombro, lideró las incursiones ofensivas del equipo cafetero y fue protagonista en la disputa de varios balones que terminó recuperando.

Igualmente, el también exponente del Juventus, realizó el centro que cabeceó Miguel Ángel Borja, con dirección al fondo de la red y con el que se sentenció el 2-2 en el marcador, el cual dejó un muy buen sabor para los nuestros.

Según , los números de la Federación Colombiana de Fútbol, el mediocampista de Necoclí generó cinco ocasiones, hizo un pase gol, cinco pases claves y cuatro regates exitosos.

David Ospina sacó de todo

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina generaron emociones por doquier entre los seguidores de la Selección Colombia, que no obstante al panorama adverso, mostró resiliencia y logró un empate, que para una gran mayoría dejó sabor a triunfo.

Y si hay alguien que contribuyó a que el partido terminará 2-2, fue el guardameta de la ‘Tricolor’, quien no se cansó de despejar balones, lo que impidió que el tercero llegara y la ‘Albiceleste’ sentenciara a su favor este encuentro, que se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En números, Ospina tuvo seis importantes atajadas, cuatro de ellas fueron dentro del área, y por consiguiente la peligrosidad de estos remates era bastante alta.   A estas, se le suma un vistoso despeje.

Sin lugar a dudas, de no ser por las oportunas intervenciones del cuidapalos antioqueño, los del Sur del Continente se hubieran regresado a su país con el botín de los tres puntos y un muy buen recaudo de goles a favor.

Así las cosas, tras el análisis del desempeño de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, se torna complejo definir cuál fue la figura y si se califica la actuación de uno y otro, a ambos habría que darles una calificación cercana a ocho puntos, en la que apenas por centésimas uno u otro podría tomar una mínima ventaja.

Por: @Jaider_Escobar

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, en números

La Federación Colombiana de Fútbol destacó números de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina

Lea también: Las postales que dejó el empate entre Colombia y Argentina

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, tienen divididas las opiniones

 

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina abrieron el debate en las redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio