Minuto30.com-  Juan Fernando Quintero no se unirá a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores, que comenzó ayer en la ciudad de Barranquilla.

Así lo confirmó este martes sobre el mediodía la Federación Colombiana de Fútbol, que informó que el antioqueño  «ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor».

La entidad amplió el motivo por el que el futbolista no podrá hacer parte de la ‘Tricolor’ en los compromisos que se avecinan en las Eliminatorias Sudamericanas.

«El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales», precisó la FCF.

Lea también: ¿Habrá juego limpio entre Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors?, jugadores de Atlético Nacional opinaron al respecto.  

Rueda lamentó ausencia de Juan Fernando Quintero

En la publicación reconocen que esta noticia deja un sinsabor en el nuevo cuerpo técnico, que seguramente buscará un plan B para reemplazarlo

«El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza», agregó la rectora del balompié cafetero.

La Selección Colombia enfrentará a Perú el jueves 3 de junio, en Lima; y hará las veces de local ante Argentina, el martes 8 de junio, en estadio por confirmar, pues parece improbable que el partido se pueda disputar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, como está programado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio