in

[VIDEO] Juan Fernando Quintero fue retado por la Reina del Carnaval de Barranquilla

El brillante fichaje del Junior se encuentra en modo Carnaval

Juan Fernando Quintero

En los últimos días, Juan Fernando Quintero se metió en la idiosincrasia de Barranquilla desde antes de confirmar su brillante fichaje con el Junior. La figura del conjunto tiburón se siente querido en la capital atlanticense, que por estos días se prepara para el Carnaval.

El jugador paisa ha estado muy activo en las redes sociales, pendiente de las demostraciones de cariño y al apoyo de los aficionados tiburones, que no paran de manifestarle su admiración.

El pasado sábado, 21 de enero, la Reina del Carnaval de Barranquilla también tuvo en cuenta a Juanfer: Natalia de Castro retó al volante y lo incluyó en uno de sus decretos en la Lectura del Bando, tradicional momento en el que se le da apertura a las fiestas de forma oficial.

Lea también  A ‘regañadientes’ Egan Bernal le dice no más a la Vuelta San Juan

La bella mujer recibió las llaves de la ciudad, y después inició con su reinado, leyendo cada artículo de su Lectura del Bando.

“Alisten la mochila y vengan todos a bailar, porque este Carnaval ni crean que me lo van a aplazar (…). Por cierto: los del River pueden ir buscando de una vez, porque Juan Fernando Quintero se queda con la diez. ¡EL DIEZ POR LA DIEZ, A SER CAMPEONES DE UNA VEZ!”, retó la reina a Juanfer.

Juan Fernando Quintero replicó en sus redes, aceptando el reto de coronarse en 2023 con el conjunto roji-blanco.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias