Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

Este jueves, 23 de marzo, se llevó a cabo el último entrenamiento de la Selección Colombia de cara al partido amistoso frente a Corea del Sur en la ciudad de Ulsan.

El grupo liderado por Néstor Lorenzo realizó el reconocimiento del campo del Estadio Munsu, lugar que albergará el duelo desde las 6:00 de la mañana (hora colombiana).

Durante la rueda de prensa, el estratega argentino confirmó que Juan Fernando Quintero efectivamente está “tocado” físicamente, no estuvo en la sesión de entrenamiento y por ello no será de la partida.

No obstante, Lorenzo no descartó su participación para el encuentro del próximo martes frente a Japón.

“Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”, explicó.

Cabe mencionar que el resto del grupo se encuentra en plenas condiciones físicas e hizo los ejercicios indicados sin dificultades. Así las cosas, todo está listo para el amistoso contra los surcoreanos.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio