Juanfer Quintero necesita donación de sangre urgente
El jugador Juanfer Quintero está pidiendo apoyo urgente. El futbolista necesita donación de sangre A+ urgente en el Hospital Pablo Tobón. Foto: Tomada de X @juanferquinte10
¡Auxilio!: Juan Fernando Quintero necesita donación de sangre urgente en el Hospital Pablo Tobón de Medellín

Resumen: El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero está solicitando con urgencia donaciones de sangre tipo A+ para su esposa, Johana Osorio, quien se encuentra internada en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. La situación, que se mantiene delicada, ha obligado al jugador a abandonar su equipo, Racing Club de Argentina, para estar al tanto de la evolución de su pareja. Las donaciones de sangre se pueden realizar en el Hospital Pablo Tobón Uribe, ubicado en Robledo, calle 78B #69-240 de la ciudad de Medellín. Se solicita a la comunidad paisa, especialmente a los medellinenses, su colaboración para atender esta necesidad urgente.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Juan Fernando Quintero sigue en lucha por lograr que los paisas, en especial los medellinenses lo ayuden con la donación de sangre.

De acuerdo con el jugador del Racing Club de Argentina, se requiere el apoyo urgente con sangre A + en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Aunque no se han revelado mayores detalles de la situación, se conoció en las últimas horas de este martes 16 de abril que se trataría de una situación relacionada con su esposa.

En su cuenta de Instagram, el jugador ha insistido

“Hola amigos!! Necesitamos sangre A+” escribió el jugador, al tiempo que solicitó que los donantes acudan al hospital Pablo Tobón Uribe.

Juan Fernando Quintero nos necesita

La situación ha generado que el jugador deba abandonar la concentración del Racing Club de Argentina.

El crack colombiano ha debido viajar a Medellín para estar al frente de la situación que, al parecer, es de extrema gravedad.

La situación ya completa cerca de 10 días y, aunque en un momento el jugador llegó a Medellín y luego retornó a Argentina, el mismo club confirmó que el jugador tuvo que regresar.

El Hospital Pablo Tobón Uribe se encuentra ubicado en Robledo, calle 78B #69-240 de la ciudad de Medellín.

La donación se debe hacer a nombre de la señora Johana Osorio, esposa del jugador.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio