Minuto30.com- Desde que se anunció la llegada de Juan Fernando Quintero al Independiente Medellín, el año anterior, las expectativas de los hinchas sobre su rendimiento con el ‘rojo’ empezaron a tomar vuelo.

Sin embargo, no todos los hinchas eran igual de positivos, pues la carencia de competencia que había tenido el deportista en los últimos meses llevaba a más de uno a dudar sobre el rendimiento que tendría en el DIM.

Pero pasaron los días y con el inicio de la Liga Águila I-2017, ‘Quinterito’, como le dicen de cariño algunos hinchas, se encargó de colmar las enormes expectativas que tenía la familia ‘roja’ y también de cautivar a sus detractores.

Y es que en cada uno de los juegos en los que ha estado en el terreno de juego, el diez del ‘Equipo del Pueblo’ ha mostrado entrega y sobre todo derroche de talento.

Así, con un fútbol dinámico, pases gol y vistosas anotaciones, Juan Fernando deleita en el balompié colombiano a propios y extraños, pues hasta los simpatizantes de otros equipos reconocen su aporte a la Liga.

La más reciente muestra de sus condiciones fue el pasado jueves en el Estadio Atanasio Girardot, donde marcó dos golazos ante Pasto, uno de media distancia y otro en cobro de libre, en el que sacó a flote su malicia para engañar a los jugadores de la barrera, quienes saltaron e impotentes vieron como el balón pasaba por debajo rumbo a la portería.

Por si fuera poco,  metió un largo y preciso pase desde la mitad del campo con destino a Hernán Hechalar, quien solo necesitó tocar el balón dentro del área, para generar una nueva alegría entre los seguidores ‘escarlatas’.

Ahora los hinchas, plenos con el desempeño de Quintero, solo esperan que él siga haciendo gala de su talento en la Copa Libertadores, certamen en el que ‘El Poderoso’ debutará el próximo miércoles y en el que tanto el equipo antioqueño como el jugador, tienen enormes ilusiones.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio