Síguenos

Deporte

Juan Fernando Quintero dejó claro el motivo de su celebración tras el primer gol con el Medellín

Publicado

el

Juan Fernando Quintero anota de penal en la victoria de Independiente Medellín sobre Once Caldas. Fecha 4 Liga Águila
Juan fernando quintero deportivo independiente medellin Copiar

Juan Fernando Quintero anota de penal en la victoria de Independiente Medellín sobre Once Caldas. Fecha 4 Liga Águila

El habilidoso volante del Deportivo Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero, contó cuál fue el motivo de su festejó tras el primer tanto, de cara a los hinchas ‘Poderosos’.

El ’10’ del ‘Rojo’ anotó de penal ante el Once Caldas, y en la celebración, se acercó hacia el costado que une a las tribunas de occidental y norte del Atanasio Girardot, y con sus manos indicó que «le dije a la hinchada que yo no me voy, que me quedo porque vine a ser feliz», afirmó.

«Se habló mucho de mi ida, pero quise dejarle claro a la hinchada que si Dios permite, me quedo mínimo seis meses», expresó ‘Quinterito’, según Futbolred.com.

El jugador propiedad del Porto de Portugal, que en repetidas oportunidades ha comentado la satisfacción que le produce vestir la camiseta del ‘Equipo del Pueblo’, agregó que «la gente me recibió con los brazos abiertos y esas energías se ven reflejadas en el campo».

«Voy paso a paso, quiero ayudarle a este equipo que es lo que me hace feliz», concluyó el talentoso futbolista, del que se habló tendría nuevamente ofertas del fútbol extranjero, más concretamente del brasileño.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín