Juan Esteban Zabala Arroyave

Juan Esteban Zabala Arroyave

Juan Esteban Zabala Arroyave fue contratado para hacer un trasteo desde la Tablaza, La Estrella, hacia el municipio de Yarumal. Eso fue hace exactamente dos años, el 19 de enero de 2016, y aún no hay información sobre su paradero.

El hombre, que a la fecha tenía 33 años, conducía un camión blanco de placas TKJ606.

Un amigo suyo fue la última persona que habló con él, vía telefónica, siendo las 8:36 a.m. Juan Esteban le dijo que se encontraba en Itagüí, en camino a recoger la mudanza. No se sabe si llegó a Yarumal o a La Estrella, desde que habló con su amigo nunca se volvió a saber de él.

«Desde entonces su teléfono no volvió a responder, fue apagado», cuentan sus allegados.

Hasta la fecha la Fiscalía no ha logrado esclarecer lo que sucedió con Juan Esteban o cuál es su paradero, «lo que dicen es que están trabajando en el caso pero no hay nada», cuentan sus seres queridos.

La familia de Juan Esteban y su familia hacen un llamado a quien pueda tener información sobre el paradero del joven, para que reporten cualquier dato que pueda ser de utilidad en la investigación que adelanta el CTI. Si usted tiene conocimiento, puede contactar a los números 3137162750 – 310 4049072 – 4446677 extensión 1276.

juan-esteban-zabala-3

juan-esteban-zabala-3

juan-esteban-zabala-3

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio