Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado, liderará un Consejo de Seguridad en Yopal
Foto: Cortesía

El próximo viernes 1 octubre a las 3 de la tarde se realizará en las instalaciones de la Gobernación de Casanare, un Consejo de Seguridad que será liderado por el presidente del Senado y el mandatario departamental.

El 3 de septiembre se realizó en este departamento el Foro Territorial «Tu Congreso, tu Región, venimos a escucharte», el presidente del Senado, Juan Diego Jiménez, adquirió varios compromisos con la comunidad, enmarcado en ello, en los próximos días liderará el Consejo de Seguridad, convocado debido a los problemas de inseguridad que se presentan en la región y que fueron expuestos durante el foro.

Así se consolida la estrategia de diálogo social que ha puesto en marcha el senador Juan Diego Gómez, y que ya cuenta con la realización de 5 foros territoriales donde no solo se escucha a la comunidad, sino que también se cumple con los compromisos adquiridos.

Dato: Al encuentro están invitados, además del presidente del Senado y el mandatario seccional, el ministro de Defensa Diego Molano y los comandantes de Policía y del Ejército tanto de Yopal como del Departamento.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio