Juan Diego Gómez, presidente del Senado, liderará un Consejo de Seguridad en Yopal

Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado, liderará un Consejo de Seguridad en Yopal
Foto: Cortesía

El próximo viernes 1 octubre a las 3 de la tarde se realizará en las instalaciones de la Gobernación de Casanare, un Consejo de Seguridad que será liderado por el presidente del Senado y el mandatario departamental.

El 3 de septiembre se realizó en este departamento el Foro Territorial «Tu Congreso, tu Región, venimos a escucharte», el presidente del Senado, Juan Diego Jiménez, adquirió varios compromisos con la comunidad, enmarcado en ello, en los próximos días liderará el Consejo de Seguridad, convocado debido a los problemas de inseguridad que se presentan en la región y que fueron expuestos durante el foro.

Lea también
¡Tremendo golpe! Incautaron más de 360 kilos de cocaína que iban para España

Así se consolida la estrategia de diálogo social que ha puesto en marcha el senador Juan Diego Gómez, y que ya cuenta con la realización de 5 foros territoriales donde no solo se escucha a la comunidad, sino que también se cumple con los compromisos adquiridos.

Dato: Al encuentro están invitados, además del presidente del Senado y el mandatario seccional, el ministro de Defensa Diego Molano y los comandantes de Policía y del Ejército tanto de Yopal como del Departamento.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram