Minuto30.com .- A la presentación oficial de la fórmula Juan Diego Gómez y César Eugenio Martínez, realizada en el Municipio de Marinilla, asistieron el ex congresista Pedro Jiménez; la ex concejal de Medellín, María Mercedes Mateos Larraona; el ex concejal y ex candidato a la Alcaldía de Medellín, John Bazurto; el ex candidato al Concejo de Medellín Carlos Franco; el ex gerente de Terminales, Martín Emilio Ospina; ex alcaldes y líderes del oriente, del norte y del occidente antioqueño.

juan diego - cesar eugenio 2

El parlamentario Andino, Óscar Arboleda Palacio, y el diputado Ricardo León Valencia, no pudieron asistir, pero enviaron a sus equipos de trabajo con el compromiso de su apoyo a la nueva fórmula conservadora.

Para la diputada Orfa Nelly Henao Giraldo las impecables hojas de vida de los abogados Gómez y Martínez son garantía de éxito:

Juan Diego Gómez tiene una maestría en Estudios Políticos y además cuenta con especializaciones en Derecho Penal, Negociación de Conflictos, Derecho Procesal Comparado, Derecho Laboral, Gestión Ambiental y Legislación Complementaria. Su votación a la Cámara fue de más 38 mil votos.

Por su parte, César Eugenio Martínez es un connotado dirigente del Departamento, especialista en Derecho Administrativo y destacado diputado de Antioquia durante dos períodos, en los que fue Presidente de la Duma. Además fue precandidato a la Gobernación de Antioquia con una votación de más de 90 mil votos.

“Los dos candidatos, quienes además son excelentes amigos y compañeros de universidad, conocen profundamente el Departamento y las necesidades de sus coterráneos. Es una fórmula por la que vale la pena trabajar”, dice Orfa Nelly Henao, quien asegura que con estos dos personajes, Antioquia podrá garantizarle mayor bienestar a sus habitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Felipe Muñoz, barrista y músico, explica por qué fue absuelto en primera instancia, condenado en segunda y cuenta qué espera en una ‘tercera instancia’