Foto: Minuto 30

El candidato a la gobernación de Antioquia, Juan Diego Gómez, se pronunció sobre los más recientes discursos del presidente de la República Gustavo Petro en relación con la presa.

Gómez, integrante de la Gran Alianza Por Antioquia, señaló que los últimos pronunciamientos del mandatario, donde hace duros señalamientos a la prensa, son parte de un escenario que ya había advertido desde el año anterior.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El político antioqueño indicó que ya se sabía “todo lo que significada la ideología de Gustavo Petro, uno de los hombre más radicales de la izquierda internacional y de la izquierda latinoamericana”, manifestó.

Para el Conservador, hay “visos delirantes de un gobierno que claramente se ve en decadencia, perdiendo popularidad, al que no le pasan sus reformas y que no ha podido imponer su agenda como lo ha querido hacer”.

El candidato, entre otros temas, señaló que “este es un gobierno que empieza a tener esos tonos delirantes que tuvo en su momento el gobierno de Hugo Chávez”.

Para Juan Diego Gómez, “el proceso de venezolanización que venimos sufriendo en Colombia lo quiere acelerar Gustavo Petro”, al tiempo que indicó que esos son elementos que indican que “claramente hay que defender la institucionalidad, la democracia”.

Finalmente, además de hablar sobre seguridad en el departamento, el proceso que adelanta el gobierno nacional con algunas estructuras delincuenciales en Medellín y el Valle de Aburrá, dejó claro lo importante que será para la dinámica del país lo que se viene

Para Juan Diego Gómez, candidato a la Gobernación de Antioquia, “las elecciones serán el mejor termómetro”, para medir el sentir de los ciudadanos colombianos.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio