in

Presidente del Congreso apoya la decisión de Petro de reestablecer relaciones con Venezuela

Aseguró que esta es la oportunidad de normalizar el comercio con el vecino país

Juan Diego Gómez-Presidente del Congreso apoya la decisión de Petro de reestablecer relaciones con Venezuela
Foto cortesía

Tras el anuncio de Gustavo Petro de iniciar conversaciones con Venezuela, el actual presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, se pronunció al respecto, asegurando que le parece una acertada decisión.

«Me parece pertinente, creo que esa oportunidad de normalizar el comercio con Venezuela», expresó Gómez, asegurando además que esta sería una buena oportunidad para avanzar en ese restablecimiento de relaciones con el vecino país.

“En ese sentido, debe ir avanzando el descongelamiento de las relaciones con Venezuela. Inicialmente abrir las fronteras para que podamos tener acceso a bienes y servicios de ambos países y en este momento más Venezuela, pero es una gran oportunidad para Colombia y luego revisar, dentro de su discrecionalidad del Presidente, las relaciones políticas y diplomáticas”, agregó el presidente del Congreso.

Lea también
Partido Conservador aceptó la renuncia de Omar Yepes y ya nombró nuevo presidente

Además, Juan Diego Gómez aseguró que él mismo acompañaría una recomposición de las relaciones con Venezuela, asegurando que el Partido Conservador -al cuál representa-, no se interpondría tampoco en ello.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias