Juan Diego Gómez es el candidato oficial del Partido Conservador a la Gobernación de Antioquia
Fotos cortesía

En un evento realizado la mañana del viernes nueve de junio en la Central Mayorista de Antioquia, el exsenador y expresidente del Congreso de la República, Juan Diego Gómez Jiménez, se convirtió en el candidato oficial del Partido Conservador Colombiano a la Gobernación de Antioquia.

El aval fue entregado por el mismo presidente del Partido, Efraín Cepeda Sarabia, quien asistió al evento en compañía del secretario General, Adolfo Pineda García, los senadores Nicolás Albeiro Echeverry y Juan Carlos García, el Representante a la Cámara Felipe Jiménez, y otras personalidades y militantes de la colectividad.

El auditorio Siglo XXI se llenó con más de mil personas, provenientes de los diferentes municipios y subregiones del departamento, con la intención de respaldar la candidatura de Gómez y enviar un mensaje de unión, fortaleza y defensa de los principios y valores, que han hecho de Antioquia a lo largo de la historia, el mejor departamento de Colombia.

Al entregar el aval del Partido para la Gobernación de Antioquia, Efraín Cepeda Sarabia, presidente de la colectividad, afirmó que “Juan Diego Gómez es un candidato idóneo, con las capacidades y la preparación para orientar los rumbos de Antioquia de manera exitosa. Desde nuestro Partido, comprendemos la importancia que reviste Antioquia en el mapa político de Colombia y no podemos permitir que el departamento caiga en manos de ideologías que tanto daño han hecho al país en los últimos tiempos. Por tal razón, venimos a Medellín, a decirle a todos los Conservadores, que nuestro candidato a la Gobernación de manera oficial, se llama, Juan Diego Gómez Jiménez”.

Por su parte, Gómez Jiménez, tras firmar el documento que lo avala como candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, afirmó: “Siento una gran alegría y también una gran responsabilidad al recibir este aval por parte del Partido. Ahora como candidato oficial, la misión será seguir trabajando en unidad desde la Gran Coalición por Antioquia y recoger a todas las bases políticas del departamento, que al igual que nosotros, quieren contribuir a protegerlo de las intenciones de la izquierda que se quiere apoderar de él. Antioquia necesita un gobierno con autoridad, confianza y desarrollo y hoy, rodeado de tanta gente que me quiere, les aseguro que no voy a permitir que le hagan a Antioquia, lo que ya le hicieron a Medellín y a Colombia. Seremos un gran muro de contención que proteja las instituciones, promueva la democracia y fomente las libertades, teniendo claro que somos nosotros, como departamento, quienes trazamos la ruta para recuperar el rumbo de nuestra patria”.

Al finalizar el evento, el candidato detalló que desde el próximo 29 de julio, iniciará una maratón por todos los municipios de Antioquia, buscando recoger el sentir de los ciudadanos, ofreciendo soluciones claras a las diferentes problemáticas que afronta el departamento y sumando líderes y lideresas que fortalezcan esta campaña, porque es en la calle y con la gente, donde se construyen los gobiernos que tienen una hoja de ruta clara.

Para más noticias de política.

Sigue el canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio